Un post de San Valentín….
podéis leer este post en inglés también 🙂
Qué hay si os digo que podéis hacer este fudge en el microondas en unos simples pasos..
Todo lo que necesitáis es un microondas (lo tengo), una taza que se pueda poner en el microondas (la tengo), un molde cuadrado (lo tengo), tenedor/cuchara para mezclar (lo tengo), una espátula de goma (la tengo), papel vegetal (lo tengo), chocolate blando troceado (lo tengo), extracto de almendra y/o almendras troceadas (también lo tengo) y cerezas en almíbar (sí. lo tengo). Eso es todo! Lo mejor es que se hace super rápido!
Tengo toneladas de ideas para esta receta de fudge y estoy segura que estaré publicando otra versión/variación dentro de poco 😉 No os encanta cuando hacéis algo muy fácil y el resultado es divino, bueno así es como son estos.. fácil.. y suuuuuper deliciosos!
Como el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, he decorado este frasco de conservas con un mantelito rosa, con lunares rojos y forma de corazón y un poco de cuerdita blanca y roja. Vi la idea en Pinterest y me encantó ! Ahora imaginad que estaba lleno de esta deliciosa (y ¿mencioné fácil?) fudge y bueno para ir .. puedes dar estos tarros llenos a todos los que amáis en vuestra vida.
Gracias por leerme, hasta el próximo post!
Johlene
xoxo
Leave a Reply