Click here to see this post and recipe in English!
Aquí tenéis una receta fácil para hornear galletas de avena y calabaza con arándanos secos, canela y jengibre. Le encantará esta receta fácil de estas galletas!
Me encanta la avena cocida al horno y tenía muchas ganas de hacer galletas este otoño, pero sabía que quería usar calabaza!Sí, la calabaza tenía que estar ahí! Así como los arándanos secos (porque quien quiere ser aburrido) y luego, por supuesto, lacanela y el jengibre! Imagínense todos esos sabores juntos..
Me encantan las recetas fáciles, especialmente durante la temporada de vacaciones, cuando hay tantas cosas horneando. Esta receta es una de ellas y la mejor parte es que no necesita su batidora eléctrica, con la de mano lo hará todo:-)
Otra gran cosa acerca de esta receta de galletas es que las puede servir como desayuno, meriendas para los niños, es tan versátil y es sano también! (Bueno un poco si olvidas la tonelada de mantequilla que añadí..jaja)
Clic aquí para saber ¿cómo hacer estas galletas fáciles y muy ricas?
Un consejo rápido sobre la avena según de Wikipedia: Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas, y minerales. Ahora ya saves que avena es muy pero muy sano 🙂
Compruebe mi video de Youtube sobre cómo hice estas galletas:-)
Hasta la próxima chic@s!!
Johlene
xoxo





Leave a Reply